Agradecemos de antemano el interes por conocermos. Herbolario El Monte se encuentra en Madrid, en el popular barrio de Carabanchel desde hace más de 12 años. Nuestra labor fundamental es ocuparnos de apoyar la salud y para ello nos dedicamos a la venta de productos naturales y otros más específicos basados en la Medicina Tradicional China, la Medicina biológica y la Espagyria, aceites esenciales, flores de bach y Kimiyas, también disponemos de alimentación biológica . Nos avalan nuestros años de experiencia y nuestra titulación en Naturopatía, Kinsiologia, Medicina Tradicional China, Par magnetico etc..

Herbolario El Monte. Tienda

Nos gusta el contacto personal, la relación con los clientes y este intercambio de información nos facilita saber que es lo mejor para cada persona. Para nosotros  tanto el aspecto físico, emocional y energético son importantes para ayudar a restablecer la salud y buscar su armonía.

Somos distribuidores exclusivos para la zona de carabanchel bajo de las marcas Bilema  y Herbasol.

Tenemos productos de  las marcas habituales y estamos especializados en suministrar a nuestro clientes aquellos productos de las casas que no son fáciles de encontrar. 

Por ello, si está buscando algún producto que necesite y le sea difícil encontrar, no lo dude, consúltenos a través del formulario y se lo buscamos 

Escucha nuestra intervención en el Podcast “Mágica Vida” en el que explicamos nuestros servicios y especialidades